MINIMO DE COMPRA 80 MIL PESOS

      

 

📌Es dentro de los 30 DIAS sin excepciones y Solo por FALLAS DE FABRICA, NO por DAÑOS provocados en el transcurso de envio, transporte/correos o por un mal uso del cliente.Solo envios(correos-transportes /comsionista)

 

📌Todos los articulos menores a $6000 no tienen cambio

 

📌Los Vapers/cigarrilos/Escencias,Perfumes , Maquillaje,pelotas y Vibrador/Consolador,cortador de partes intimas NO TIENEN CAMBIO.

 

📌El costo de devolución es a cargo de REVENDE (siempre que el articulo tenga un fallo de fabrica)  , el cual se revisara y efectivizara la devolucion. Dejando como saldo /reintegro el costo de envio abonado previamente de este.Recuerde si el articulo funciona correctamente o no nos pasa las medidas correctas usted abona el costo de devolucion. 

 

📌Guarden sus boletas(que van en las encomiendas) x 30 dias, por favor!

 

📢Nosotros PASAMOS COTIZACION según medidas que nos envies, del costo por pqar CORREO ARGENTINO, usted abona el costo de envio el cual queda como saldo a favor/reintegro una ves llegue el articulo y se verifique el mal funcionamiento,en caso que Funcione correctamente,el costo de envio quedara a cargo de usted.

 

📌El articulo Tiene que regresar en las mismas condiciones físicas (sin ralladuras, golpes , ni rotos) y completo!(film q cubre el articulo ,cables,con su caja, etc)

 

✍️cada artículo debe venir con una nota que detalle de su respectiva falla (obligatorio) ya q si bien nos avisan por whatsapp de la falla, la persona q confirma la falla al momento de revisar no tiene acceso a los chats.

 

📌Una vez verificado la falla se deja el saldo a favor o el reintegro de dinero del articulo y el costo de envio.

 

📌Una vez verificado el articulo y se VERIFICA que funciona correctamente , se devuelve al cliente en su proxima compra. NO queda como saldo a favor , ni como reintegro, y el costo de devolucion no queda como saldo,(solo reconocemos el costo de devolucion en caso que haya tenido un inconveniente) por eso por favor verifique el problema que presenta para realizar la devolucion.

 

🎯Enviar en físico la boleta correspondiente a esa compra (IMPORTANTE-OBLIGATORIO).

 

🥊De no cumplir con lo establecido la devolución no será efectuado , ni efectivizado la garantia.

 

⚠️RECUERDEN:⚠️

 

📌La DEVOLUCION es dentro de los 30 DIAS

 

🎯La devolución se TIENE QUE REALIZAR EN LA SEMANA DE CONFIRMADA LA DEVOLUCION.

 

🎯PASADO EL TIEMPO DE 30 DIAS NO SE ACEPTARA NINGUNA DEVOLUCION O RECLAMO DE SALDO (a pesar de haber echo en tiempo y forma el reclamo),osea no se aceptara devoluciones despues de 2 meses , 6 meses ,8 meses , 1 añoo.!!

 

📌Los saldos a favor son usados dentro de los 30 dias , sin excepcion , sino va realizar alguna orden de compra en ese tiempo es preferible el reintegro (informa en atencion al cliente, que prefiere el reintegro del faltante o devolucion).

 

📌Enviar los articulos de devolucion LIMPIOS , sin pelos, sin aceite, sin hongos y sin restos de comida(cebolla, zanahoria , arroz , etc).